Inquietudes…

Sábado, 8 marzo, 2008

Buena publicidad

Filed under: marketing — Manuel @ 16:43

Las mejores escuelas de publicidad dicen que un buen anuncio es aquel que tiene detrás una gran idea, que transmite perfectamente el beneficio del producto, que es distintivo y crea una conexión emocional con el target objetivo.

Os dejo con dos anuncios ganadores del León de Oro en el festival de Cannes de 2007. El primero es de Nike, y se titula “I Feel Pretty”.

El segundo anuncio, titulado “Wombleminki”, de la compañía farmacéutica Pfizer, es aún más sorprendente.

Se emitió en cadenas de EEUU, y como habréis podido ver, el idioma que hablan las dos señoras es totalmente incomprensible. Sin embargo, eso no impide que tanto la idea como el beneficio del producto se transmitan perfectamente.

1 comentario »

  1. Sin duda, el de “I feel pretty” es una auténtica delicia.

    Un saludo

    Comentario por Il Venturetto — Domingo, 9 marzo, 2008 @ 10:41 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: