Inquietudes…

Sábado, 17 noviembre, 2007

Un Funeral de Muerte, por fin una buena comedia

Filed under: lúdicas — Manuel @ 20:37

Cada vez me cuesta más encontrar una buena comedia que me haga reír. Y Un Funeral de Muerte es la última que lo ha conseguido.

Una película sencilla, pero divertida, donde todo ocurre alrededor del funeral del padre de una familia inglesa. El director, Frank Oz -la voz de Yoda-, define de manera muy eficaz una serie de personajes (pasado, personalidad, objetivos, etc…) más pendientes de lo suyo que de los demás, que confluyen con una unas cuantas “sorpresas” en un funeral abocado al desastre.

death-at-a-funeral-big.jpg

Mi nota en IMDB: un 7 sobre 10.

Actualización: Frank Oz también es director de la lamentable In & Out. Cuento esto para intentar evitar que algún otro caiga en la trampa en la que yo caí…

1 comentario »

  1. Con lo que hay actualmente en cartelera he dejado esa peli para verla en casa, te recomiendo “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “El Orfanato” y “Promesas del Este”. Estoy seguro que ninguna te dejará indiferente. También vi “Fracture” pero me pareció un telefilme de domingo por la tarde pero con actorazos, y será por eso que se salva de las críticas.

    Un abrazo.

    Dani

    Comentario por elblogdedani — Martes, 20 noviembre, 2007 @ 19:09 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

