Inquietudes…

Sábado, 20 enero, 2007

Gracias, “Netsirena”

Filed under: anecdóticas,domésticas — Manuel @ 20:47

Atención al comentario que me ha dejado “Netsirena” en la entrada Odisea en el retrete:

desatascador.jpg” Tío, te doy gracias MILLLLLLLLLLLLLLLLLL ! Después de 4 horas, señores. CUATRO BENDITAS HORAS peleándome con el wc, he cogido y pensando..esto no lo arregla ni el equipo A. Recurramos pues a uno de los mejores inventos y mejores enciclopedias que he conocido en mi vida: GOOGLE ! (lo lamento larousse; esta vez no ha podido ser xDDDDD) Resultado: después de mirar un par de paginillas, topo con esta y ¡OH, MILAGRO! Problema resulto en minuto y medio (lo que se tarda en poner la bolsa a la fregona y hacer zas zas dentro) Te juro que es el mejor truco que he oído en mi vida. Si pudiera os pagaba unas cañas (pluralizo por tu apañero el ingeniero jajajaja) Gracias de verdad (si supieras cuanto te lo agradezco hasta llorabas xDDDD) Muchos besos ! (Fijo que esto no se me olvida en la vida !”

Pues nada “Netsirena”, nos alegramos de que hayamos contribuido a aliviar tu incómodo problemilla y, como te decíamos, ¡te aceptamos la invitación! Que sepas que mi amigo David va a montar una consultoría para ayudar a gente como tú.

Esperamos volver a verte por aquí pronto.

2 comentarios »

  1. ¡Vaya! No sabía que mi comentario había impactado tanto hasta el punto de que se hiciera un post sobre él. jajajajajaja

    Y que casualidad que hoy, mirando temas de estadísticas sobre un foro que estoy haciendo voy y me encuentro que mi nick aparece jajajajaja.

    Lo que no me ha quedado claro es lo de tu amigo David y la consultoría, ¿va a abrir una asociación ‘ñapas’ para problemas en el baño? 😉 xDDDDDDDD

    Si no te molesta voy a crear una entrada en el foro con este tema y una captura de pantalla porque es verlo para creerlo. jajajaja (aquí está la dire -> http://www.thefunnysite.ws, por si no quieres que aparezca y lo borre 🙂 )

    Saludos ! (lo de las cañas no se me ha olvidado, cuando os vengais al pais vasco, dadlo por hecho !)

    Comentario por netsirena — Lunes, 15 octubre, 2007 @ 2:35 | Responder

  2. Me alegra que hayas vuelto, Netsirena… Tu comentario fue de los primeros de la ristra de “agradecimientos”, eres toda una precursora.

    Un saludo,

    Manuel

    Comentario por Manuel — Domingo, 21 octubre, 2007 @ 20:04 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

