Inquietudes…

Viernes, 29 diciembre, 2006

Felicitación de DoubleYou

Filed under: humorísticas,marketing — Manuel @ 2:15

La agencia creativa DoubleYou nos felicita el año 2007 con este fantástico vídeo, que no tiene desperdicio:

La pegadiza canción se titula Born to be Alive, de Patrick Hernández.

Entre otros marcas que se han beneficiado del gran trabajo de DoubleYou está Audi, Nike, Evax, y Coca-Cola.

Muy visual y original la forma de expresar la filosofía de DoubleYou (ver su web).

4 comentarios »

  1. Interesante video jeje me gustaria hacerte bastantes preguntas yo tambien soy de tenerife soy joven aun pero tengo muchas dudas por responder y muchas respuestas por preguntar.

    Suerte¡

    Comentario por Filosofo — Lunes, 1 enero, 2007 @ 23:49 | Responder

  2. Muy bueno, Manu, una manera original y hermosa de felicitar el año.
    Estoy escuchando Carmina Burana y recordando nuestras idas al cole con esta misma música que te encantaba ¡qué tiempos tan tiernos!
    Besos musicales

    Comentario por Anaís — Miércoles, 3 enero, 2007 @ 15:56 | Responder

  3. Hola Filosofo, ¡bienvenido!. Si quieres hacerme preguntas adelante, por este blog o contactando directamente conmigo.

    Un saludo.

    Comentario por Manuel — Sábado, 6 enero, 2007 @ 22:07 | Responder

  4. […] Hace ya un año que mi hermano puso la felicitación navideña realizada por “Doubleyou” y nuevamente la misma empresa ha realizado otro genial spot que me sirve a mí también para desear […]

    Pingback por Feliz 2008 « El Blog de Dani — Sábado, 5 enero, 2008 @ 17:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

