Inquietudes…

Lunes, 18 diciembre, 2006

Civilization – Otra manera de definirlo

Filed under: citas,informáticas — Manuel @ 17:38

civilization4.jpgEl comentario de mi hermano a mi post anterior, merece en sí mismo un post:

“Imagina una persona que prueba un juego nuevo.

Imagina que a esa persona le gusta el juego tanto como para olvidársele comer.

Imagina que a esta persona le gusta tanto tanto que decide no salir por la tarde con los colegas por intentar continuar esa conquista del continente que tanto le cuesta.

Imagina que nuestra persona no percibe el cambio horario ni que el día se haga noche y continúe con el desarrollo de esa partida que hace horas comenzó.

Imagina que a esta persona no le supone ningún problema no cenar sino picotear dado que el juego ha concentrado tanto sus sensaciones que no tiene ya ni emisión de jugos gástricos.

Ahora imagina que esta persona termina la partida. No porque quiera sino porque lo eliminan de la misma, porque ve que han pasado 10 horas seguidas sin salir ni casi comer salvo algún picoteo, que ha pasado de sus amigos y familiares varios, que está cabreado y agobiado por la partida que acaba de perder…

Imagina que a pesar de todo lo anterior…esa persona decide empezar otra partida, de nuevo, sin descanso, porque sabe y siente que va a disfrutar más que las 10 horas anteriores.

Eso es el Civilization IV. Eso es lo que se siente.

¿Quieres ser esa persona?

Yo ya lo fui.

PD: tuve que desinstalarlo por no ser compatible mi vida real con la virtual.”

Misma sangre…

1 comentario »

  1. Los juegos son una forma de descargar nuestra ira relajarnos pero la verdad aveces nos pasamos pues nos metemos en el papel y ignorar todo yo era uno de esos y poco a poco estoy saliendo de los juegos para centrarme en estudios me pegue 2 o 3 años perdidos de estudios pero aora estoy recuperandolos y tengo sueños.
    Quizas los juegos no sean tan divertidos como parecen, tambien tienen su parte mala y esto deberian leerlo muchos chavales eres 1 tio con el que me quedo flipando y un paisano de tenerife jeje.

    Bye¡

    Comentario por Filosofo — Lunes, 1 enero, 2007 @ 23:57 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

