Inquietudes…

Miércoles, 6 diciembre, 2006

Cementerio de Aviones

Filed under: históricas,ingenieras — Manuel @ 10:30

Leyendo y contemplando las interesantísimas fotos del artículo Playas fantasma de Mauritania, me acordé de un pequeño descubrimiento que hice hace tiempo navegando con el Google Earth, un impresionante cementerio de aviones en medio del estado de Arizona, EEUU.

cementaviones.JPG

Entre otros aviones, hay cientos de bombarderos nucleares B-52 que EEUU desmanteló tras un acuerdo (llamado Salt 2) con la extinta Unión Soviética. Fueron cortados en pedazos con una gigante grúa-guillotina, y expuestos de esa manera para que los satélites espías rusos pudieran observar que EEUU cumplía su parte del trato.

b53gilo.jpg

Si te gustó esta anotación, podrás ver más en el blog Inquietudes.

67 comentarios »

  1. Deseo saber en que lugar puedo adquirir un fuselaje de un hercules? y cual es su costo?

    Comentario por HERNAN HIDROBO — Sábado, 10 febrero, 2007 @ 3:50 | Responder

  2. Hernan, siento no poder ayudarte. No vendo piezas de aviones. ¿Has preguntado en alguna república ex-soviética?

    Saludos.

    Comentario por Manuel — Sábado, 10 febrero, 2007 @ 13:48 | Responder

    • Hola alguien sabe de un trozo de avión con rampa de evacuación? Es para una exposición.
      Gracias
      Me pueden escribir a jtrueba@empty.es

      Comentario por Juan Trueba — Martes, 7 abril, 2015 @ 7:00 | Responder

  3. Creo que en Irak el despiece de los helicópteros Apache están asequibles. Por lo que he oído están al 50% ¡sólo hasta final de mes!

    Comentario por elblogdedani — Miércoles, 14 febrero, 2007 @ 19:41 | Responder

  4. hola quiero ver la posibilidad de adquirir un helicoptero de que tipo tienes y cuanto puede costar.
    Tks

    Comentario por rafael burguete — Jueves, 23 agosto, 2007 @ 19:36 | Responder

  5. Rafael, ahora tenemos oferta 3×2 con helicópteros Cobra. También tengo unos F-18 por si te interesan. Los vendo por kilos.

    Comentario por Manuel — Viernes, 24 agosto, 2007 @ 19:16 | Responder

  6. manda mas fotos de cementerios siempre e querido ser piloto comercial

    Comentario por jorge adrian garcia — Lunes, 27 agosto, 2007 @ 21:06 | Responder

  7. […] (Vía: Inquietudes) […]

    Pingback por Cementerio de aviones en Arizona (EE.UU.) a vista de Google Maps · Mundo — Miércoles, 19 septiembre, 2007 @ 9:50 | Responder

  8. me gustaria saber como se puede comprar un avion???

    Comentario por HARDY — Lunes, 28 enero, 2008 @ 21:14 | Responder

  9. me gustaria saber sin tienen de venta un avion tipo boeing 727, sin motor cortado en pedazo para despues unirlo y hacer un centro de diversion

    Comentario por manuel — Miércoles, 30 enero, 2008 @ 22:01 | Responder

  10. Precisamente ahora mismo nos acaba de entrar uno. Te lo cambio por 50.000 estropajos.

    Comentario por Manuel — Miércoles, 30 enero, 2008 @ 22:23 | Responder

  11. Que precio tiene el SAP 340 ???

    Comentario por Damian Solis — Miércoles, 6 febrero, 2008 @ 22:23 | Responder

  12. Hola, Damián. El único SAP 340 que queda entero es propiedad de un jeque aburrido de la vida, y que lo ofrece en Internet a quien pase “Las mil y una
    noches de Onán” con él. No es tarea sencilla. Existe ya un cementerio de príncipes que fracasaron en este empeño (próximamente en este blog, el cementerio de los coxis-partidos). Yo soy comisionista suyo y a cambio de llevar a aspirantes al título, me deja cinco de las 1.001 noches. O sea, que igual pronto nos conocemos…

    Comentario por El Viudito de la Zurrumbona — Jueves, 7 febrero, 2008 @ 12:13 | Responder

  13. Aún hoy me cuesta comprender que haya gente que siga preguntando por precios de aviones (enteros o despiezados) sin mirar primero si este es el lugar de venta oficial… ¡La gente es mucho!

    Comentario por elblogdedani — Jueves, 7 febrero, 2008 @ 20:08 | Responder

  14. donde consiguo un uh1 huey entero o por partes? gracias y saludus

    Comentario por victor — Jueves, 28 febrero, 2008 @ 2:10 | Responder

  15. megustria ir a trabajar y sentir la nostalgia de estos aviones cuando tuvieron su funcion y cuantas veces volaron en todo el mundo y alli terminaron sus dias de gloria sera que hay una vacante gracias por la informacion

    Comentario por jorge miguel mogollon villegas — Domingo, 16 marzo, 2008 @ 0:42 | Responder

  16. BUSCO COMPRAR AVIONES PARA FUTURA GERRA, INTERESADOS ENVIAR . . .

    Comentario por ali — Lunes, 21 abril, 2008 @ 4:52 | Responder

  17. estoy interezado en un fuselaje de un avion sin motor ni nada solo el “coco” no tan pequeno cuanto puede costar seria para compra casi inmediata leruego que me emvie la respuesta a mi correo agradesco su colaboracion

    Comentario por marco — Martes, 13 mayo, 2008 @ 18:14 | Responder

  18. DESEO COMPRAR UN AVION CESSNA T-37 QUE ESTE OPERATIVO

    Comentario por Ramiro — Martes, 10 junio, 2008 @ 15:42 | Responder

  19. deseo saber que se necesita para arrendar aviones con capacidad para 120 pasajeros para rutas locales en colombia serian alredor de 8 aviones tipo md 83, md 90, boeing 737, airbus a319,

    que costo tiene el arriendo mensual de los mismos y a traves de quien y como seria

    Comentario por alvaro aguirre — Viernes, 27 junio, 2008 @ 3:03 | Responder

  20. Estoy inetresado en conprar un MIG-30 me puedes decir cuanto cuesta

    Comentario por Mijael — Domingo, 13 julio, 2008 @ 22:44 | Responder

  21. Hola buenas noche solo busco parte o un galley entero en buenas condiciones de un B-737 o B-727 o cualquier avion chico comercial donde lo puedo ubicar y cuanto sale ( valor)

    Comentario por gonzalo rojas — Jueves, 24 julio, 2008 @ 1:08 | Responder

  22. QUISIERA COMPRAR UN A4Q SKYHAWK ENTERO
    ¿CUANTO SALE UNO DE ESTOS?

    Comentario por luis gabriel — Viernes, 1 agosto, 2008 @ 2:41 | Responder

  23. Hola! aunque veo que nada mas vendes aviones militares agradecería información de dónde podría encontrar partes de boeing 737, tengo entendido que en arizona hay algunos cementerios, pero no se en donde ni cómo contactarlos. Gracias!

    Comentario por Martín Flores — Martes, 12 agosto, 2008 @ 20:35 | Responder

  24. que posibilidad existe en que yo pueda conseguir parte de aviones para exibicio no importa que no este operativo….

    Comentario por amadis — Martes, 7 octubre, 2008 @ 16:58 | Responder

  25. Hola Manuel!te interesaría un Airbus A380 baratito??? Vendo por falta de espacio.

    Que vida mas perra..

    Comentario por longuis — Lunes, 13 octubre, 2008 @ 23:17 | Responder

  26. hola buenas tardes estoy interesada en la compra de un fuselaje de avion de un boing 727 o algo similar, para llevar a cabo un proyecto, me podrias decir si tienes? y que costo tendria? ademas de decirme en que parte lo tienes para cotizar mas o menos el envio?

    gracias

    Comentario por eliane — Martes, 11 noviembre, 2008 @ 4:11 | Responder

  27. hola, tendrias un Cessna 182 a medio armar? Es para armarlo en Argentina. Gracias

    Comentario por alito — Sábado, 25 abril, 2009 @ 13:57 | Responder

  28. Hola estoy interesado en comparar un Boing 737 o aviones grandes para peru para terminar de construir un pq infantil, asi como jumbo y helicopteros y aviones de guerra donde puedo indagar por ellos y los precios agradeceria tu informacion

    Comentario por antonio — Martes, 28 abril, 2009 @ 22:51 | Responder

    • yo cuento con 3 737´s equipados….. busco sociedades con gente que tenga proyecto y terreno…

      escucho propuestas

      tel. 4597.6940
      sr. mercado

      Comentario por sergio mercado — Martes, 27 septiembre, 2011 @ 6:09 | Responder

  29. Academia de aviacion le interesa comprar , una fuselaje de B737 con asientos, , botiquin de mergencia, chalecos, , mascaras de oxigeno y balsas, para su carrera de Tripulante de pasajeros.

    Comentario por melvin — Lunes, 1 junio, 2009 @ 16:14 | Responder

  30. Quero AVISARLES A TODOS LOS MARMOTAS QUE ESTE SITIO NO VENDE AVIONES!!

    Comentario por Pablo — Viernes, 2 octubre, 2009 @ 12:39 | Responder

  31. Quiciera saber donde puedo conseguir un fuselaje de un avion tipo MD-82 o similar(en tamaño) para acondicionarlo como simulador para una academia de aviaciòn?

    Comentario por David Santa Maria — Lunes, 1 febrero, 2010 @ 14:52 | Responder

  32. BUENAS TARDES, DESEO COMPRAR UN AVION CESSNA T-37 QUE ESTE OPERATIVO , CUANTO CUESTA.
    GRACIAS

    Comentario por FERNANDO — Miércoles, 26 mayo, 2010 @ 19:12 | Responder

    • dime que tipo de avion quieres comprar y sobretodo que uso le quieres dar

      saludos y pendientes

      Comentario por sergio — Miércoles, 14 julio, 2010 @ 3:47 | Responder

  33. DONDE PUEDO VOLAR UN AVION T-37 YA QUE ESTOY INTERESADO EN COMPARAR UNO

    Comentario por FERNANDO — Miércoles, 26 mayo, 2010 @ 19:17 | Responder

  34. Donde puedo comprar un boeing dado de baja para construir una casa

    Comentario por Chack — Sábado, 17 julio, 2010 @ 1:42 | Responder

  35. hola queria preguntar por un duglas DC3 y cual es el costo gracias

    Comentario por daniel antonio cuello — Domingo, 31 octubre, 2010 @ 1:14 | Responder

  36. Alguien me puede decir donde pordría conseguir tres cabinas de B 737 para simuladores?
    Saludos y gracias

    Comentario por Juan Carlos — Lunes, 8 noviembre, 2010 @ 14:36 | Responder

  37. por favor alguien me podria decir dónde puedo comprar un avión real tipo de la segunda guerra mundial estoy muy interesado en adquirir uno
    gracias

    Comentario por Kevin — Martes, 5 abril, 2011 @ 19:25 | Responder

  38. estoy interesado en comprar aviones cesnna404-402=303-210-206-182 favor enviar deatos y fotos gracias,

    Comentario por jaime castro — Martes, 12 abril, 2011 @ 15:50 | Responder

  39. Me interesa mucho comprar un avión grande de desecho para proyecto de recreación infantil. Me gustaría un 727/737/ o hasta 747 o su equivalente en tamanio. Requiero q tenga la cabina completa aunque evidentemente no funcione nada, no importa. Asimismo requiero como la mitad de los asientos, los banios, carritos de comida, si están los salvavidas mejor.
    Trenes de aterrizaje y gabinetes de motores para que luzca como real.
    Agradeceré su ayuda e información.
    Gracias.

    Comentario por Jaime Gonzalez — Miércoles, 20 abril, 2011 @ 0:33 | Responder

    • aca tenemos 3 de esos, estamos buscando propuestas con terrenos para sociedades…

      mayores informes al tel 4597.6940 sr. mercado

      saludos

      Comentario por sergio mercado — Martes, 27 septiembre, 2011 @ 6:04 | Responder

  40. hola quisiera comprar el fuselaje de un avion mediano o grande me gustaria saber el costo y las caracteristicas alguien podria ayudarme..?
    jose_10234@hotmail.com

    Comentario por jose — Viernes, 22 abril, 2011 @ 17:29 | Responder

  41. Buenos dias, espero que puedan responder, necesito comprar un fuselaje de un dc9 o b 727 para que funcione como hotel o restaurante, de preferencia en México y cual seria el valor, tambien necesito que tenga la cabina evidentemente que no funcione pero que simule que esta todo o casi todo, por favor me urge ando comprandolo gracias.

    Comentario por Cap Geuriel Danini — Miércoles, 18 mayo, 2011 @ 9:25 | Responder

    • yo tengo 3 enteritos, me intereza escuchar propuestas con gente que tenga terrenos…… ecucho propuestas para sociedades…

      tel 4597. 6940
      sr. mercado

      Comentario por sergio mercado — Martes, 27 septiembre, 2011 @ 6:05 | Responder

  42. TENGO 3 FUSELAJES DE AVION COMERCIAL (737/300) ENTEROS (ASIENTOS EQUIPO ETC..) PARA 120 PASAJEROS CADA UNO. BUSCO SOCIO PARA NEGOCIO DE:
    -PUBLICIDAD
    -ENTRTENIMENTO
    -RESTAURANT
    -BOUTIQUE
    -OTROS
    INTEREZADOS DEBERAN DE TENER UN TERRENO DE 3MIL METROS CUADRADOS PARA UN AVION, 4MIL METROS PARA 2 AVIONES Y 5MIL METROS PARA LOS 3 AVIONES. LOS TERRENOS DEBEN DE ESTAR EN ZONAS URBANAS DE AFLUENCIA COMERCIAL DENTRO DEL DF Y AREA METROPOLITANA.
    ESCUCHO PROYECTOS AL 4597-6940
    SR. MERCADO

    Comentario por sergio mercado — Martes, 27 septiembre, 2011 @ 5:38 | Responder

  43. estoy interesado en un boeing 707 ( no operativo, talves de algun lugar de desmantelamiento de aviones) , especialmente en el fuselaje, favor enviarme informes

    Comentario por augusto — Sábado, 19 noviembre, 2011 @ 16:17 | Responder

  44. Hola Buen dia, me interesa adquirir un avion comercial scrap, 737,727.. etc, tu me podiras infromar si tienes disponible y en donde me puedo comunicar para platicar formal y seriamente, Saludos y gracias

    Comentario por Oscar Max — Jueves, 2 febrero, 2012 @ 3:50 | Responder

  45. contacto Guillermo aviequip@hotmail.com Quito ecuador

    Comentario por Guillermo — Lunes, 27 febrero, 2012 @ 4:17 | Responder

  46. necesito fuselaje avion con galleys, puertas, equipo….

    Comentario por carlos paez — Domingo, 15 abril, 2012 @ 0:37 | Responder

  47. SI alguien me pude ayudar estoy buscando algun fuselaje de algun cessna o algun avion para colocarlo en en club de niños si tiene controles mejor alguien me puede decir en donde puedo conseguirlo estoy en Mexico D.F.

    Comentario por Fernando Encinas — Miércoles, 2 mayo, 2012 @ 23:33 | Responder

  48. Buenas tardes, busco Avión 737-200 o 300 En renta para operar en la República Mexicana, así mismo si hay interés de asociarse ya que contamos con los permisos debidamente autorizados para operar en la República Mexicana.
    Mi Mail es. kardilmar@msn.com. Atte. CAP. Ramos.

    Comentario por Capitan Ramos — Domingo, 29 julio, 2012 @ 0:46 | Responder

  49. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN AVION CON SILLA SIN MOTOR PARA UN PARQUE, CUANTO CUESTA. YO VIVO EN COLOMBIA.

    Comentario por RIDER PORTELA — Miércoles, 12 septiembre, 2012 @ 2:14 | Responder

    • hola Rider mi nombre es mariela y me dedico a vender todas partes que se refiera a aviones si te gustaria te dejo mi mail maradri39@gmail.com web pag ameuairs.com ,me gustaria servile gracias

      Comentario por mariela jofre — Miércoles, 13 marzo, 2013 @ 14:27 | Responder

  50. buenos dias mi nombre es Mariela y para el que este interesado en comprar partes de aviones estoy para serviles mi mail es maradri39@gmail.com o AmEuAirS@aol.com desde ya muchas gracias

    Comentario por mariela jofre — Miércoles, 13 marzo, 2013 @ 14:29 | Responder

  51. hola disculpa me podrias mencionar todos los aviones que tienes en venta con su respectivo precio? soy de perú

    Comentario por Jahir — Lunes, 25 marzo, 2013 @ 0:28 | Responder

  52. Tendrás un helicóptero oh58 o 206 o un hugess 500

    Comentario por ISRAEL — Domingo, 4 enero, 2015 @ 1:39 | Responder

  53. Hola tengo un centro de capacitaciòn de desarrollo humano en Chapala Jalisco Mexico y quiero comprar un fuselaje para decorar mi pista comando, no importa el modelo, no le tiene que funcionar nada, puede ser el puro armazon, mi terreno es grande. por favor me puedes enviar una cotizacion puede ser un avion pequeño o una grande. muchas gracias. atentamente Hèctor Morales

    Comentario por hectormorales — Lunes, 2 febrero, 2015 @ 6:28 | Responder

  54. Hola, alguien sabe cómo conseguir un trozo de avión comercial con rampa de evacuación?
    Es para una exposición.
    Gracias

    Comentario por Juan Trueba — Martes, 7 abril, 2015 @ 7:02 | Responder

  55. credito rapidamente en internet

    Cementerio de Aviones | Inquietudes…

    Trackback por credito rapidamente en internet — Sábado, 11 abril, 2015 @ 22:09 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

