Inquietudes…

Martes, 31 octubre, 2006

La belleza real de Unilever

Filed under: empresarias,marketing — Manuel @ 21:56

La introducción de la página de la Campaña por la Belleza Real, la marca Dove dice así:

“Durante demasiado tiempo, la belleza ha sido definida por cánones y estereotipos demasiado restrictivos. Nos habéis dicho que ha llegado el momento de cambiar todo esto, y estamos de acuerdo. Porque creemos que la belleza real se encuentra en la diversidad de formas, tallas y edades. Por este motivo, hemos decidido iniciar la Campaña Por la Belleza Real.”

Y uno de sus vídeos publicitarios es éste:

O éste, que también merece la pena verlo.

Pues bien, ¿quién fabrica y vende Dove? Ni más ni menos que la gran empresa Unilever, la misma empresa poseedora de otras importantes marcas como Axe. ¿Te suena Axe?

Otra joya: un documental sobre una ciudad de Alaska con falta de mujeres en la que los granjeros deciden rociarla de Axe:

En Inglaterra, en lugar de la marca Axe, Unilever usa Lynx:

A todo esto, me pregunto: ¿cuál es la opinión de Unilever? ¿cualquier cosa es válida con tal de vender?

Anuncios

1 comentario »

  1. […] edición del Festival El Sol de publicidad ha dado el gran premio de televisión a la campaña de Unilever con la marca de desodorantes Impulse en […]

    Pingback por Tiempos duros para el Romanticismo « Inquietudes… — Lunes, 28 mayo, 2007 @ 23:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: