Inquietudes…

Viernes, 16 junio, 2006

Búsquedas en el Google

Filed under: anecdóticas — Manuel @ 15:11

Atención a lo que pone la gente en el Google y le conduce a mi página.

Están los que buscan guarradas o soluciones a algún problemilla suyo [entre corchetes mis comentarios]:

  • lubricacion excesiva que hacer?
  • foto masaje de clítoris [y qué haces en mi página??]
  • tardo en alcanzar el orgasmo
  • VIDEOS MASAJE DE CLITORI

Luego están otros que no sé si buscan guarradas o qué:

  • mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas pero muc [????]
  • MASAJES DEL CLITORES DE LA VACA [hay gente muy depravada]
  • masajes en bangalor
  • fotos de taza del water [después de lo de la vaca cualquiera sabe]
  • vendo mi cola [o la cambio por otra]

También los que en lugar de buscar algo, se lo piden directamente al Google:

  • raiz cuadrada menos cuatro
  • tiempo de espera en la cola de un banco
  • teneis algo para que el emule baje mas rapido?

Los que expresan agradecimiento:

  • gracias a mi emule el mas rapido [después le dio dos besos a su ratón]

Aquellos que, francamente, me cuesta entender qué buscan:

  • Esta genial!!…y en lanzamiento, baja y [y???]
  • "emule es ilegal" ilegal tu [éste parece que está enfadado]
  • emule es ilegal 2006 [???]

Y otro que no entiendo cómo llegó a mi web:

  • PORQUE SE PRODUCE ERUPTO

¿Alguna pista?

2 comentarios »

  1. jajajaja, buenísimos.. xD

    Hay algunos que además de entrar en tu página con búsquedas francamente “raras”, por ser suaves xD, deben de tener una paciencia enorme, porque yo he buscado por probar “lubricacion excesiva que hacer” y después de 5páginas a 10resultados por página no he visto tu web… (por probar la búsqueda, que no la lubricación excesiva xDDD)

    Las búsquedas que llevan a la gente a mi web son mucho más aburridas 😦

    Salu2!

    Comentario por NaXo — Sábado, 17 junio, 2006 @ 9:07 | Responder

  2. Juassssssssssssssss
    juasssssss
    y por ultimo, juassssssss

    no hay mas q decir xDDDD

    Comentario por David Rob — Domingo, 9 julio, 2006 @ 17:50 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

