Inquietudes…

Las 3 preguntas.


yo-simpson.png¿Quién soy?

Al que escribe esto lo suelen llamar Manuel. Manuel SH, si queremos particularizarlo un poco más. Obviamente mi definición va mucho más allá de mi nombre… Pero definirse es enclaustrarse, y no me apetece enclaustrame. Al menos, no hoy.

¿De dónde vengo?

¿Mi lugar de procedencia es donde nací o donde me crié? En los dos casos, hablamos de las Islas Canarias. Ahí viví muchos años, tuve mi primer Commodore 64, y también ahí comencé a estudiar Física, estudios que tuve el privilegio de concluir en el Imperial College de Londres donde hice Física Teórica.

¿Adónde voy?

Ahora mismo trabajo en una empresa como responsable de producto en una compañía de gran consumo. Me parece sumamente interesante, cada día aprendo algo, me da cierto rumbo y, por supuesto, me pagan.

Pero no toda la vida es trabajo. El resto del tiempo lo dedico, aparte de a cubrir mis otras necesidades básicas (incluido socializarme) y a escribir este blog (cuando puedo), a estudiar o leer sobre temas que me interesan (ciencia, economía, literatura…), a pensar sobre cosas “curiosas pero inútiles”, a programar, a trastear con mi ordenador, etc..

No sé exactamente a dónde me conduce todo esto, pero al menos lo disfruto.

Sobre este blog

Este blog va de ideas. Aquí encontrarás aquello sobre lo que pienso y creo que merece la pena divulgar. Si quieres ver directamente lo que considero más aprovechable de él, vete diréctamente a las entradas esenciales.

También es una recopilación de aquello que me gusta y que considero suficientemente interesante como para compartilo: páginas webs, vídeos o imágenes.

En este blog no verás entradas sobre lo que hago cada día. Y no porque no considere mi vida plena o poco interesante, sino porque tengo un sano aprecio por mi intimidad.

TrackBack URI

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: